Elisha, Lychee Exótico

Hace ya varios años probé en una de las Ferias de las Culturas que se organizaban sobre Paseo de la Reforma, una bebida deliciosa coreana, no sé de qué demonios era, en una presentación similar… el cuerpo de pet y la tapita de lata. Cuando vi esta bebida en esta presentación en el refri del 7-Eleven no tuve más remedio que comprarla.

Elisha dice en la etiqueta (porque el pet tiene encima una etiqueta) que es un Agua gaseosa saborizada y quizá lo mejor es que está hecha en China.

Tiene un sabor a lichi por todos lados, mucho muy dulce, pero no empalaga. La etiqueta enlista Dióxido de Carbono como ingrediente, pero el CO2 se le va de inmediato a este asunto. Y después de haber probado refrescos por todo el mundo les puedo asegurar que este es el que menos gas tiene de todos los gaseosos.

No soy fan del lichi por lo que estuvo bueno probar esta cosa, pero hasta ahí, no más (además que pagar $20 pesos por 350 mililitros de un agüita china no va bien bajo ninguna circunstancia).

Y ya que ando en eso, en estos 350 mililitros de agua carbonatada los chinos lograron meter 20 gramos de grasa y 28 miligramos de sodio.